PAZ | REVOLUCIÓN DE LOS CIUDADANOS

UN PENSAMIENTO:

nuevas-civilizaciones



LA REVOLUCIÓN DE LA PAZ :
La respuesta ciudadana de estos últimos tiempos ha dibujado lo que cada uno ha aportado, es el retrato de algo mucho más grande, lo que emerge es un posible cambio de paradigma de participación social y política en el mundo corrupto en que vivimos. El nacimiento de una nueva super-potencia, la de los ciudadanos, que ya no se callan, pero creo que falta fuerza aun o el despertar de muchos más!

La política y el futuro no pasa solamente por los estados y los partidos políticos tradicionales. Junto a ellos están los movimientos sociales cada vez más importantes. Será que este el comienzo a una nueva forma de pensar! Pero hay que estar alerta con la información que se recibe ya que la maquinaria del terror y el mensaje es claro: sólo con violencia se puede responder a la violencia, terrorista o de estado y los medios son una importante arma de guerra y de desinformación. 

(Carolina Gardiol)





1 comentario:

  1. Ensayo del Cambio8 de enero de 2015, 1:35

    Estoy de acuerdo. No puedo ser ciudadano en democracia sin votar leyes. No asimilo que la democracia se reduzca a pagar cuotas de poder cada 4 años.

    ResponderEliminar

¿QUÉ OPINAS DE ÉSTA INICIATIVA?